Ante todo, mucho karma de Laura Norton, una segunda parte muy buena

ante-todo-mucha-karma-laura-norton-portadaReseña por Esther Rincón

Para mí es un placer reencontrarme con personajes a los que tengo tanto cariño y me han divertido tanto como Sara, Aarón, Roberto y Lú. Laura Norton tiene el poder de hacerme desconectar de todo por unas horas. Es empezar a leer y convertirme en Sara y al igual que ella, pensar porqué el karma tiene que jugarnos tan malas pasadas si tan mal no nos hemos portado.

Eso mismo se le pasa por la cabeza de Sara cuando ve que teniendo todo lo que desea no es feliz y no deja de preguntarse el porqué.

Siempre se ha dicho que las segundas partes nunca fueron buenas y normalmente es cierto, pero siempre hay excepciones como esta.

“Ante todo, mucho karma” puede presumir de salir muy bien parada de la comparación con “Nunca culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas” (aquí os recordamos nuestra reseña). La novela es muy divertida y prácticamente se lee sola, cuando quieres darte cuenta ya estás terminando el libro.

Mientras iba leyendo no podía dejar de imaginar a los actores de la adaptación cinematográfica diciendo las mismas frases (me pareció una adaptación buenísima) y lo mejor de todo es que como siempre, a pesar del surrealismo de algunas situaciones es tan fácil de imaginar que es imposible no creérselo.

Desde que leí el primer libro de Laura, siempre he dicho que merece la pena darle una oportunidad porque tiene una escritura fresca como hacía tiempo que no leía, tiene un estilo muy particular de convertir lo cotidiano en algo más. Además crea historias que no se parecen a ninguna otra y esto es algo muy complicado de conseguir. Caracteriza tan bien a los personajes que simplemente les conoces, te caen bien o mal y vives toda la historia como si le estuviera pasando a tu amiga.

En los tres libros ha conseguido que me ría mientras los estaba leyendo y hay que saber hacerlo muy bien para que una segunda parte ni canse ni aburra y guste tanto como el primero.

No puedo decir nada malo porque me encantan sus libros. Si no habéis leído nada suyo, antes de leer esta nueva aventura, os recomiendo leer el primero o al menos haber visto la película.


¿Quieres comprarlo?
logo-casadellibro          Comra en Amazon 1


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s